There Is No Such Thing As A Second Impression.
Don’t miss anything. Follow Us.
TELÉFONO:
+34 615686289
SÍGUENOS:
Top
Image Alt

Nosotros

  /  Nosotros

Nuestra historia

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» - Steve Jobs

Esta frase dice mucho de nuestra historia…

La idea de crear una plataforma de formación funeraria nació hace varios años en la cabeza de Juan Diego, uno de nuestros profesores, empezó a pensar en la idea de formar a sus alumnos de una manera menos tediosa, más amena y con unas prácticas, donde lo importante fueran realmente los alumnos, donde un profesor pudiera dedicarles el 100% de su tiempo y conocimientos.

La gestación de la idea, más bien ha sido de elefante, ya que por compromisos laborales y la evidente falta de tiempo, otras, por no tener al lado la gente indicada, el proyecto se ha ido posponiendo.  No ha sido hasta un par de años después (2018), gracias a los contactos realizados, debido a su labor de formador durante los últimos años y a la de María Isabel, su mujer, como educadora, formadora y tanatopractora, cuando se optara en dar el salto en esta aventura.

Por eso y porque siempre nos ha gustado la formación, decidimos juntar fuerzas, ilusión y ganas para dar forma a la mejor escuela de Formación Funeraria.

¡O al menos eso queremos intentar!.

Desde el minuto uno, nuestra prioridad es ser una escuela diferente con cursos prácticos, de nivel básico, medio y avanzado,  dónde el alumno pueda crecer y realizarse como profesional.

Aunque estemos enfocados en formación, no dejamos de lado la actividad como profesionales dentro del sector funerario. Eso nos permite seguir en contacto con las empresas y saber qué demanda el mercado para luego enseñárselo a nuestros alumnos.

Visita nuestra página de cursos y hazte con el que más te guste

Nuestro Equipo

«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito» - Henry Ford.

En nuestro equipo, cada uno está especializado en un área y proviene de un sector pero a todos nos une el mundo funerario.

Con el tiempo hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Funerario | Tanatopractor | Formador
Tanatopractora | Formadora

Conócenos un poco mejor

Qué nos hace especiales

Apostamos por un modelo de formación con profesores internos implicados al máximo en la formación y los alumnos.

Formación Funeraria somos profesores internos, de forma que siempre estamos disponibles para los alumnos. No nos gustan los formalismos, preferimos un modelo de formación cercano, amable y totalmente accesible para el alumno.

Siempre que quieras vas a poder preguntarnos tus dudas. La atención y el seguimiento de cada alumno es la clave para estar seguros de que realmente aprendes. Para nosotros es lo más importante.

SOMOS GUÍAS, PROFESORES Y TUTORES. NOS VOLCAMOS EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNO

Nuestros alumnos

Nuestros alumnos son lo más importante de FORMACIÓN FUNERARIA, y por ellos trabajamos todos los días para ofrecerles la formación que les permita crecer profesionalmente y abrirse camino en el mercado laboral.

Nos encanta seguir en contacto con ellos una vez que terminan los cursos para saber de su evolución en el sector, informarles de eventos para hacer grupo y asistir todos juntos, invitarles a actividades que organizamos nosotros para que sigan aprendiendo y reciclándose, etc.

Enseñamos lo que hacemos

Visita nuestras redes sociales y conoce qué opinan de nosotros.

Nuestros alumnos opinan !!

Que mejor forma de conocernos que a través de los comentarios de nuestros alumnos.

¡muchas gracias! Realmente disfruté asistiendo y completando el curso. Continúen realizando este gran trabajo.

Ana Margarita S.S.

alumna del cursos de Tanatoestética

Yo estoy muy contenta. Se que aún me queda un largo trabajo formativo pero me gustó mucho porque habéis estado muy atentos. Yo os recomiendo.

Miriam C. B.

alumna de los cursos de Tanatoestética y Tanatopraxia

Realicé dos cursos online sin tener casi tiempo debido a mi trabajo, me encantó la manera que se plantea un online y con conocimientos extensos. Gracias y seguiré en esta línea, con ustedes,

Sandra C.V.

Alumna de los cursos Extracción de tejidos y Tanatoestética.

Conoci Formacion Funeraria por otra empresa del sector y ha sido un acierto para acoplar los horarios de trabajo a la formación. El soporte con el profesorado me ha ayudado mucho en mis dudas.

Izaskun C. P.

Alumna de los cursos de Extracción de tejidos y La muerte y el Duelo

Pues la verdad que me ha gustado mucho. Se hace muy ameno y fácil de comprender. Está muy bien que después de cada tema haya un test, así se pone más empeño en estudiar. Muy contenta. Seguro que haré alguno más.

Ana Isabel M. M.

Alumna del curso de Extracción de tejidos.

He realizado con Formacion Funeraria varios cursos,resultaron para mi excelentes,el temario es extenso y muy comprensible,los profesores son majisimos y siempre esta para sacarte de cualquier duda,he aprendido que no hace falta que un curso sea caro para poder aprender, pues en Formacion Funeraria son muy asequibles a todos los bolsillos y ten dan muchas facilidades,en un futuro seguire estudiando y aprendiendo con ellos,la verdad que no me arrepiento nada el dinero invertido pues ha sido para mi un placer realizarlos ...

Avelino G M

Alumno
Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?